she-sleen{Gor}

11º día del tercero del mes de Bakah (11) en el año 10,154 tras la Fundación de Ar(CA)
Gor el día 25/01/2005 a la hora Goreana 06:09 – 22:05 hora Española
En el suelo, abrazando el cuerpo medio desnudo, los velos que apenas la cubren se confunden con los desordenados cabellos, tan salvajes como su corazón de esclava.
El suave latido de los timbales inunda la sala tan sólo iluminada por el fuego…las llamas parecen bailar al son de la música que comienza, mimando con su calor la delicada piel de la kajira.
Se revuelve, se estira con agilidad felina….desafían sus ojos de miel a Quienes la miran
El sonido de las flautas se une a la melodía…acompaña los suaves movimientos de la esclava, casi contenidos, propios de una animal cautivo….a cuatro patas recorre la sala…se escuchan los cascabeles en sus exquisitos tobillos.
La música se eleva…el ritmo crece casi enfurecido…la esclava se levanta…se muestran deliciosas las piernas a través de los velos. Un pie al frente acompaña un golpe de las voluptuosas caderas…esbeltos los brazos se alzan, cruza las muñecas, al tiempo que oculta la cara entre el sedoso pelo….algo lucha en su interior: contradicción, pasión, miedo.
Salvajes los ojos se fijan en sus pieles de esclava, una cadena sobre ellas…la kajira danza moviendo las caderas…pequeñas sus manos intentan cubrir el rostro…las mejillas sonrosadas con un simple pensamiento: los dedos tan sabios se han parado en el cuello, no hay collar, no hay cadenas y la muchacha sufre por ello.
She-sleen{Gor} gira…danza enardecida…brazos extendidos…cabeza hacia atrás…dejándose llevar con todos los sentidos…comienzan las manos a deshacerse de los velos…las sedas rojas, color de la casta del Guerrero, caen en el suelo…hasta sólo quedar uno...una seda blanca que cubre su calor de kajira….
De repente la música enmudece…adelantando el final. Suavemente, sometida y agotada se desliza hacia el suelo… las gotas de sudor adornando su cuerpo…el murmullo de los timbales ahora acompañan sus últimos movimientos…se arrastra a cuatro patas a los pies del Ubar
Humillada la cabeza se desprende del último velo….cruza las manos con la seda blanca y las ofrece al Guerrero