safira

7 º día del cuarto de la luna de Daluni (5) en el año 10,155 tras la Fundación de Ar(CA)
Gor el día 24/7/2005 a la hora Goreana 19:09 – 04 :44 hora Española 

Danza de la cadena de la muchacha – safira - en la sala del Kur .

…En la penumbra safira que permanecía inmóvil en el centro de la estancia, se levanta, quitándose lentamente su camisk azulado que cae al suelo con el crepitar de las sedas, dejándola solo vestida con sus cascabeles y la luz de las lunas de Gor, haciendo que el cuerpo de la muchacha entre los contraluces se perfile realmente bello. Al fondo de la sala, tras una cortina se desdibuja una silueta y un tambor comienza a dar ritmo al baile. La esclava corre detrás de esa cortina y reaparece ahora, tan solo una cadena enrollada cubre apenas su cuerpo, es una fina cadena de Turia ligera y que permite los movimientos rápidos del baile, la muchacha avanza con pasos cortos pero rápidos y de puntillas hacia el Kur y le entrega un extremo de esa cadena mirándolo fijamente a los ojos.

Kurii fija la mirada en los ojos de la muchacha y toma la cadena. Sin perderle la mirada. safira deja pasar sus manos por el puño del Kur y sigue pasándolos por la cadena acariciando el frío metal.

Kurii toma a la muchacha por los hombros y la aferra, ella se pone de puntillas y comienza a cimbrear su cuerpo en suaves oscilaciones que hacen tintinear la cadena mientras da dos pasos atrás, cortos, violentos, intentando desasirse de la sujeción del Kur, estei engarza la cadena en el collar de la muchacha, el sonido de la argolla al cerrarse resuena en la sala, los ojos de la muchacha se abren y la desesperación se refleja en su rostro, el Kur deja de agarrarla por los hombros, safira mira suplicante al Kur y con angustia la cadena y comienza a retroceder tirando de ella, sintiendo el collar que la aprisiona a la mano del Kur; la música comienza ir in crescendo y el ritmo se acelera.

Kurii deja que la cadena se estire unos metros lentamente al son de los pasos de la esclava, pasos cortos y rapidos para tirar de la cadena y alejarse, la desesperación se pinta en su cara, mueve sus manos haciendo suaves ondas alrededor de su cuerpo sintiendo su piel y la cadena, su esclavitud: Los tambores se aceleran y da nuevos pasos al compás de los tambores acelerando su respiración, sus pechos suben y bajan y hacen moverse la cadena que cuelga del collar, ella gira tira y se debate por librase de la cadena, los movimientos son duros, intensos, el frenesi por la liberación llevaba a la muchacha a gritar, gruñir como un Larn enfurecido .

Kurii entonces comienza a jalar de la cadena haciendo que la esclava se fuese acercando a él, esta se aproxima al Kur con una muda suplica en sus ojos, uniendo sus manos en actitud implorante, se tira al suelo y tras apoyar su frente a los pies del Señor se gira y mirándolo abre las piernas para dejar que la cadena pase entre sus piernas, la esclava eleva las manos en suplica mientras agacha la cabeza y se arrodilla, los tambores que hasta ahora habían bajado el ritmo vuelven a subirlo.

Kurii le afloja la cadena y safira se levanta de un salto y da una vuelta alrededor del Kur, situándose de nuevo frente a él pero alejándose en línea recta colocando un pie tras otro. Él afloja la cadena para volver tensarla mas y a cada movimiento la cadena se va acortando y la muchacha cada vez esta mas cerca del Kur.

safira sonrie y dando vueltas deja caer poco a poco la cadena que la ha marcado por su cuerpo a la vez que comienza a enrollar la cadena en sus brazos, uniéndolos en suplica y avanza hacia el Kur, que cuando la tiene a su lado exhausta y rendida la toma en sus brazos y la eleva hasta su boca sometiéndola con un beso, dejando que sus colmillos rocen sus labios y una gota de sangre se deslice por la comisura de los mismos…

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar