LIBROS

01. Guerrero de Gor
Un profesor de historia, en una excursión campestre, encuentra una placa de metal con un mensaje fechado tres siglos antes. A poco pierde el rumbo y resulta transportado por una nave espacial hasta un nuevo mundo, Gor o la Contratierra. Transmutado así en el tiempo y en el espacio, Tarl Cabot se transforma en uno de los elegidos para ser entrenados en las artes de la guerra por los esgrimistas y arqueros de Gor. ¿con qué fin se entrena Cabot? ¿Qué misión tiene reservada en la contratierra? ¿Con qué propósitos se le ha elegido? (1.967)

02. Proscritos de Gor
El exilio de Tarl Cabot ha llegado a su fin. Nuevamente está en Gor, la Contratierra, donde antes fuera el más poderoso y aclamado guerrero del planeta. Pero todo ha cambiado: Ko-ro-ba, su ciudad natal, ha sido brutalmente destruida. Su amada Talena ha desaparecido. Sus amigos están dispersos por el planeta. Y el propio Tarl Cabot está considerado como un proscrito al que hay que matar. Su única esperanza está en encontrar a los misterioros Reyer Sacerdotes que gobiernan Gor y someterse a ellos. Pero Tarl Cabot no está dispuesto a hacerlo. (1.967)

03. Los reyes sacerdotes de Gor
Tarl Cabot, el guerrero de Gor, decide encontrar a su amada Talena y averiguar los motivos de la destrucción de su ciudad, Ko-ro-ba. Para ello debe internarse en las temibles Montañas Sardar, morada de misteriosos Reyes Sacerdotes, esos seres jamás vistos por goreano alguno y que dominan el planeta de la Contratierra con mano de hierro.
En el interior de las Sardar, Cabot se encontrará inmerso en una compleja intriga entre dos facciones de los propios Reyes Sacerdotes. Aprenderá sus secretos, afrontará peligros de todas clases y combatirá al terror del monstruo Escarabajo de Oro. (1.968)

04. Nómadas de Gor
Tarl Cabot, el guerrero de la Contratierra, abandona las montañas Sardar para cumplir con una misión encomendada por los Reyes Sacerdotes de Gor. El guerrero ha de encontrar la última esperanza de vida de los misteriosos gobernantes de la Contratierra. Y lo único que sabe de ella es que se esconde entre los Nómadas. Los pueblos del Carro, las tribus salvajoes que viven errantes por el planeta, entre manadas de boskos, el animal más peligroso de Gor. Pero más peligrosos son aún sus amos, los Tuchucks. Cuando ellos avanzan, todos los hombres huyen. Todos excepto Tarl Cabot. (1.969)

05. El asesino de Gor
Tarl Cabot, el guerrero de Gor ha sido condenado a muerte por la terrible y siniestra Casta de los Asesinos. Encubriendo su identidad como un miembro más de la Casta, es contratado para encontrar a Cabot y darle muerte. Se inicia así la más peligrosa y violenta de las aventuras del que fuera pacífico profesor de la Tierra, arrebatado a ella y traido a la Contratierra para servir los designios de los Reyes Sacerdotes, convertido en invencible guerrero. (1.970)

06. Los conquistadores de Gor
He aquí el maravilloso planeta de Gor, también conocido por el nombre de Contratierra, poblado por seres tan extraños, amenazadores y bellos como cualquiera de los creados por la fantasía. Y he aquí a Tarl Cabot, el hombre elegido entre millones para ser entrenado, educado y aleccionado por los mejores maestros, espadachines y arqueros de Gor. En el planeta Gor solo una ciudad era tan pervertida y sus habitantes tan imprudentes que a nadie importaba que carecieran de Piedra de Hogar.Tarl Cabot llegó a Puerto Kar, morada de proscritos y piratas de aquel planeta, persiguiendo a los barcos que navegaban por el hermoso mar de Thassa. En tal ciudad, Tarl Cabot podría prosperar puesto que él también carecía de corazón y lealtad. (1.971)

07. Cautiva de Gor
Elinor Brinton de la Tierra, adinerada, bella, en situación de disfrutar de todos los privilegios de su sexo y su posición social, se encuentra de pronto prisionera en el campamento de Targo, mercader de esclvos de Gor. Allí, encadenada junto a otras bellas cautivas - Ute, la amiga leal y compasiva que no es más que una pobre tonta a los ojos de Elinor; Lana, la favorita y la mas mimada de todas- debe aprender a olvidarse de su amor propio, a someterse, a obedecer las órdenes de los hombres y llamarles Amo. Adiestrada en la lujosa ciudad de Ko-ro-ba, le son enseñadas las sensuales habilidades, las provocativas danzas y los sutiles movimientos de una esclava Goreana del placer; soporta la humillación de ser vendida y los castigos que conlleva la desobediencia: el látigo de cinco tiras, la marca del hierro candente y la temida caja de los esclavos. Orgullosa y virginal, está decidida a no ser la esclava de ningún hombre... y a escapar. Es entonces cuando se encuentra con Rask de Treve, tarnsman salvaje y proscrito, conocido y temido en todo Gor por su mortal destreza en la batalla y su maestría en el arte de doblegar a las mujeres a su voluntad. (1.972)

08. Los cazadores de Gor
Talena, la hija del Ubar Marlenus de Ar, la muchacha que fuera compañera de Tarl Cabot, se halla cautiva de las mujeres pantera, unas belicosas guerreras que esclavizan por igual hombres que mujeres. Verna, su cabecilla, fue en su tiempo prisionera del mismo Marlenus, y no desdeña la oportunidad de desafiar al hombre más poderoso de todo Gor. Así, Tarl Cabot y Marlenus inician separadamente la persecución de Verna, sin sospechar que ello les conducirá a una serie de luchas y traiciones ente distintos bandos que tienen un solo objetivo: capturar al Ubar y al Guerrero de Gor.(1.974)

09. Los intrusos de Gor
Tarl Cabot, el que fuera servidor de los misteriosos Reyes Sacerdotes de Gor, se ha convertido en un hombre envilecido, indigno de ser llamado Guerrero. Su honor ha sido mancillado por su propia cobardía, y sus fuerzas le han abandonado. Pero en algún lugar de las inhóspitas tierras de unos transplantados vikingos se halla la princiapl guarida de los siniestros Otros, los implacables enemigos de la Contratierra. Y Tarl Cabot es consciente de que evitar el enfrontamiento con el poderoso enemigo es una deshonra aún mayor. Debe volver a ser el invencible Guerrero que otrora fue. (1.975)

10. Tribus de Gor
Debe salir de su retiro de la ciudad de Puerto Kar para ponerse una vez más al servicio de los Reyes Sacerdotes, los misteriosos dirigentes secretos de la contratierra. Sus enemigos, los Otros, han lanzado un ultimátum y fijado la fecha para la destrucción de Gor. Así, Tarl Cabot recibe tres misteriosos mensajes procedentes del gran desierto de Tahari que le ponen sobreaviso de otros nuevos misterios relacionados con los Otros y su amenaza de invasión. Para ello debe adentrarse en las yermas extensiones de Tahari y enfrentarse a la traición, a los bandidos y a las monstruosas inteligencias de las torres del acero. (1.976).

11. La esclava de Gor
Su nombre es Judy Thorton, una delicada muchacha que se considera a sí misma poetisa, una destacada estudiante de inglés. Un día despierta por la mañana para ir a clase... y descubre con espanto que se encuentra en un mundo hostil, alucinante, salvaje y cruel. Judy Thorton ha sido llevada a Gor por los siniestros Otros, para servir como mensajera en una más de sus maquiavélicas intrigas para destruir Gor y la Tierra. Y así, la frágil poetisa pasará de Amo en Amo, de látigo en látigo. Conocerá la crueldad de los hombres de Gor, será marcada a fuego con la señal del Amo, servirá como la más baja de las sirvientes. Ella ya no es una estudiante joven y destacada... es carne de esclavitud. (1.977)

12. Bestias de Gor
SU enemigo implacable, una bestia asesina, ha llegado a gor a fin de preparar la invasión que aniquilará a la Contratierra y que servirá de avanzadilla para la posterior captura de la propia Tierra. La bestia ha elegido su escondite: el confín del mundo. Pero ¿Cuál es el confín del mundo en Gor? Ni los mapas más detallados son capaces de situar concretamente el límite del mundo conocido de Gor. Tarl Cabot intuye que el misterioso confín del mundo donde aguarda la bestia está en el propio polo de Gor, el helado Norte, desconocido, ignoto, peligroso, donde sólo pueden vivir los cazadores rojos y donde las mujeres son aún más cruelmente esclavizadas que en la más implacable ciudad de la Contratierra. (1.978)

13. Exploradores de Gor
Todo el glorioso panorama del planeta gemelo vecino de la Tierra, el bárbaro Gor, se presenta en esta novela. Cuando el anillo de protección de la temida kurii cae en la posesión de un misterioso explorador negro, se vuelve vital para los Reyes Sacerdotes. Tarl Cabot recupera el antiguo producto de una ciencia alienígena. Su búsqueda le lleva al interior de los grandes bosques ecuatoriales y a nuevos peligros. Aquí hay reyes y ciudades tropicales, bestias y hombres feroces. Y en el corazón de esta novela. hay una ciudad y un linaje del principal enemigo de las ciudades del lejano planeta. (1.979)

14. El esclavo luchador de Gor
Tratando de salvar a su novia de una trampa Goreana, Jason Marshall se encontró secuestrado en la legendaria contratierra Y por tanto, se encontró a sí mismo transformado en el primer hombre "civilizado" de la Tierra, esclavo de las despiadadas cadenas de la sociedad Goreana. Las primera aventuras de Jason Marshall hacen la lectura fascinante. Aventuras como convertirse en esclavo de una mujer arrogante, luchar con ella y finalmente ente el desorden de la guerra, busca su libertad para buscar a su amor perdido ente las esclavas de ese turbulento y perdido planeta. (1.980)

15. Pícaro de Gor
Jason Marshall aprendió el significado de la virilidad y el poder de las mujeres, ambos dominantes y sumisos, cuando fue secuestrado de la Tierra a la contratierra. Ganando su libertad, Jason se propone ganarse su propio lugar en esta tierra gloriosa del planeta situado en la otra cara del Sol. Su intento fue encontrar a la chica que había sido esclavizada con él. Pero ésta búsqueda le empuja de golpe en el medio de la guerra lidiada entre la imperial Ar y la Confederación Saleriana y en los secretos esquemas de la armada pirata que busca el control de la fuerte arteria comercial de las ciudades. (1.981)

16. Guardias de Gor
De colegiado secuestrado a a esclavo de una mujer, de fugitivo a capitán guerrero, la vida de Jason Marshall en Gor es un a lucha constante contra el poder desnudo y las tradiciones bárbaras de este glorioso planeta. Ahora, en el calor de una desesperada batalla naval, Jason encara las horas de su carrera Goreana. Para él, la victoria significaría una Piedra del Hogar, el honor de un guerrero, y la amadísima chica terrestre que era el precio que él había buscado. La derrota significaría la degradación a las cadenas de las que escapó alguna vez. (1.981)

17. Salvajes de Gor
El Kur vino a Puerto Kar! Dos de las terribles bestias del espacio vinieron a hacerle a Tarl Cabot una oferta, buscaban al comandante renegado Kur, el gran Media-Oreja, con el cual Tarl había luchado en el Lejano Norte. Pero Tarl rechaza su oferta, para los Reyes Sacerdotes, Media-Oreja era más valioso vivo que muerto. Y ahora sabía que era imperativo para él salvar al monstruo de la muerte. Esto significaba arriesgar las prohibidas Estepas de Gor, una basta tierra de llanuras y pampas cuyos Señores crueles eran tribus de jinetes salvajes , donde hombres civilizados eran siempre presa fácil y sus mujeres meros trofeos de caza! (1.982)

18. Hermanos de Sangre de Gor
Tarl Cabot, buscando los monstruos de los Mundos de Acero, se encontó a sí mismo entre los crueles salvajes que gobernaban las bastas Estepas. Sin embago, esclavizado, pemaneció con sus compañeros y Señores contra un ataque inminente. Los Kur habían unido a los enemigos de la tribu que retenían a Cabot, y la muerte y la destrucción estaba desatada. De fuera de las llanuras vinieron hordas de jinetes, de los cielos vino una multitud de tarnsman enloquecidos, e incluso ente las esclavas capturadas por los hermanos de sangre había traición diabólica. (1.982)

19. Kajira de Gor
Kajira es el nombre que se le da a una esclava Goreana. Pero cuando Tifanny Collins fue secuestrada de la Tierra y llevada a la Contratierra, se encontró a sí misma en el trono de una poderosa ciudad como su "Reina". El poder, aparentemente, era suyo, y ella no se dió cuenta de que su verdadero papel era el de una esclava mascota de una Señora complaciente, agente del monstruoso Kurii. Pero era destinada a ser una esclava encadenada y en el transcurso de complejos lios, visibles e invisibles, entre guerreros y ciudades, entre Kurii y Reyes Sacerdotes, jugaría un un papel central. (1.983)

20. Actores de Gor
Durante las ociosas vacaciones de Puerto Kar, se produce un atentado contra la vida de Tarl Cabot, y este descubre que los Reyes Sacerdotes se han vuelto contra él! Para limpiar su cargo de traición, él debe seguir la pista del asesino. La forma de lograrlo era unirse, disfrazado, en una tropa de Actores viajeros, una especie de carnaval Goreano, que tenían entrada a ciudades enemigas y territorios hostiles. Pero la vida en el carnaval es, en sí mima, ya un riesgo. Hay mostruos, tanto en forma como en mente, entre ellos. También espías de los alienígenas Kur y de los omnipotentes Reyes Sacerdotes. (1.984)

21. Mercenarios de Gor
La guerra en Gor estaba comenzando. Y cuando la armada de Cos aterrizó y empezó su arco de barrida contra la poderosa ciudad de Ar, Tarl Cabot fue barrido en su dirección. Fuera de Puerto Kar, rechazado por los Reyes Sacerdotes, Tarl pensó ahora en su propia redención. Con sus compañeros, bárbaros guerreros y mujeres desafiantes, libres y esclavos, sus planes fueron adelante, hasta que los mercenarios de Detrich de Tamburg interrumpieron la lucha como una misteriosa tercera fuerza. (1.985)

22. Bailarina de Gor
Doreen Willimson parecía ser una tranquila y tímida bibliotecaria, pero en la oscura biblioteca, fuera de horas, ella practicaría, semidesnuda, sus estudios secretos en la danza del viente. Hasta que, una noche fatídica, babosos de Gor la secuestraron. En esa bárbara y esplándida Contratierra, Doreen sacaba un dinero como bailarina en las posadas, con un collar de esclava y campanillas en los pies. Hasta que cada uno de sus Dueños eran conscientes de que su precio como bailarina era la fuente de fuerzas poderosas. En el tenso clima de la guerra entre Ar y Cos, dos imperios poderosos, Doreen era muy peligrosa de mantener. (1.985)

23. Renegados de Gor
Como la oscura y sangrienta marcha de la guerra se extiende sobre gor, Tarl Cabot, considerado como paria para los Reyes Sacerdotes, se halla profundamente inmerso en el combate militar entre el imperio de Ar y los invasores de Cos. Su destino dependería de quien saliera victorioso en la próxima confrontación en el puerto del río sitiado de Ar. Y parecía que Tarl podría demostrar el factor decisivo que inclinara la balanza hacia un lado o el otro. (1.986)

24. Vagabundos de Gor
Como la traición se vuelve la principal arma en la guerra entre Ar y Cos, Tarl Cabot es atrapado en el asedio de la Estacion de Ar. Y cuando el asedio cae ante los guerreros de Cos, es solo por la ayuda de la leal Liga Vosk, que Tarl y otros supervivientes hicieron su escapada del puerto vencido. Pero con las fuerzas de Cos ahora preparándosepara cuntinuar su devastadora marcha de conquista, Tarl debe ir escondido como un espía en el campo del enemigo, esperando descubrir sus planes y mandarlos a la armada de Ar, antes de que fuera demasiado tarde. (1.987)

25. Magos de Gor
Con la capital de Gor bajo el influjo de la bella Talena, un soberano situado en el poder por los invasores Cosianos, Tarl Cabot y la Brigada Delta, los miembros de la fuerza clandestina que juraron vencer a Cos, deben buscar el talento del Señor Mago Boots Tarsk-Bit para recapturar la preciada Piedra del Hogar de la Estación de Ar. Para arrebatarla del alcance del enemigo, deben probar el ingrediente vital en la campaña desesperada y peligrosa de Tarl para suscitar a la gente de Ar a la lucha para recuperar su libertad del odiado enemigo. 1.988)