kajira y regina

Baile de las muchachas kajira y regina{Crs} Puerto Kar - Gor

………una noche de tantas que pasé en Gor ….

La muchacha kajira se levanta dirigiéndose a la pared donde están colgadas las tobilleras y muñequeras de cascabeles para el baile; al mismo tiempo regina{Crs} se ciñe el nudo del kamisc al hombro y camina en la misma dirección que su hermana.

Los presentes las siguen con la mirada, atentos a los movimientos de las esclavas, los murmullos incesantes de la sala se apagan lentamente, alguien desde algún lugar en la penumbra baja la intensidad de los globos de luz, mientras otras muchachas colocan candiles en el centro de la estancia, la expectación aumenta.

kajira coge la seda blanca que llevará atada al hombro izquierdo, la muchacha recoge su cabello en una cola alta....ata su koora a ella dejando que queden colgando los extremos meciéndose a lo largo de ella mientras que regina{Crs} toma un grupo de campanitas colocándose unas en el collar, otras en la cintura y finalmente otras en los tobillos, con un leve gesto convenido le indica a kajira su disposición para el comienzo, moviendo sus tobillos deja que se escape un leve sonido de sus cascabeles y satisfecha sonríe.La otra muchacha kajira esboza una sonrisa y asiente, esta preparada para la danza.

kajira estira su brazo y su mano se enlaza con la de regina{Crs}, así unidas caminan hacia el centro de la sala, una vez alli, elevan sus manos entrelazadas. Ante este gesto los Señores se acomodan de las formas más variopintas pero si dejar de mostrar el interés en sus rostros, saben que el baile comienza….Ahora el silencio es total y todas las miradas están fijas en las dos muchachas, sus dulces movimientos han subyugado a todos los presentes. Los tambores metódicos en sus ritmos elevan lentamente el sonido marcando el comienzo, de momento monótono a la espera del despertar de las muchachas.

kajira se coloca de espaldas a su hermana , con la mano libre coge la seda y la estira, separando una pierna hacia delante dejando su pie en punta, a su vez regina{Crs} acerca su cuerpo de espaldas al de su hermana kajira y estirando el brazo hacia el techo con la otra mano empieza a hacer tintinear los cascabeles. kajira empieza a dar pequeños golpes con el pie adelantado para marcar el comienzo del baile y su ritmo, levanta lentamente la mano libre que sujeta la seda, siente como su hermana se contornea y curva su cuerpo dejando su cabeza cercana a la de ella y empieza a marcar el ritmo con sus caderas., a la par regina{Crs} comienza a mover las caderas contra las de su hermana, sintiendo sus glúteos firmes moverse al ritmo de los cascabeles siguiendo el ritmo prefijado.

regina{Crs} agachándose y moviéndose con ritmo cadencioso se apoya en kajira para así hacerlo al unísono kajira se agacha siguiendo el ritmo rozando sensualmente el cuerpo de su hermana balanceando su cuerpo unido al de ella, subiendo las manos y sonriendo al ver los movimientos sensuales de kajira mueve las caderas describiendo pequeños círculos a la par con las caderas de su hermana, ésta se gira sobre si misma quedando frente a su hermana sin dejar de sostener su mano en alto juntas y entrelazadas sigue golpeando el pie en el suelo, son estos toques los que van marcando el paso de la danza.

Las muchachas enfrentadas continúan ambas con el movimiento circular de las caderas y ahora se agrega un ligero pero sensual movimiento de hombros que provocan que los pechos de las esclavas se mezan bajo las telas... La expectación en la sala es mayúscula, las muchachas deleitan a los señores, sus movimientos son seguidos con miradas atentas y expectantes. El resto de las muchachas las observan haciendo un corro en la parte posterior de la estancia.

La muchacha kajira, pegada a su hermana con las piernas entrecruzadas, sigue el ondulante movimiento que les imprime el ritmo de los cascabeles de sus tobillos; regina{Crs} posa sus manos en las caderas de kajira y va subiendo poco a poco al ritmo marcado por la esclava, kajira acelera los golpecitos de su pie en el suelo, ahora secos e intensos, balanceando los hombros de izquierda a derecha, mientras sus caderas siguen pegadas a las de regina{Crs} acelerando ahora el ritmo, la muchacha, siguiendo sus movimientos inicia un acompañamiento añadido a la música, levantando lo brazos sobre la cabeza y arqueando la espalda distanciándose lentamente de su hermana, comienzan a describir círculos y formas dando vueltas que las acercan a los Señores. kajira arquea su cuerpo con los hombros hacia atrás , hasta que se separa de su hermana, mueve los brazos en alto, ondulantes y caminando rítmicamente formando un círculo que le lleva cercana a los Libres, con los brazos en alto, se balancea siguiendo el tintinear de los cascabeles.

Ahora la intensidad de los tambores aumenta y las muchachas se mueven veloces entre los libres, regina{Crs} lanzando una rápida mirada a su hermana se va hacia el Amo Corsair.. Acercándose a El moviendo los brazos y los hombros se pone ante Su presencia y se va arrodillando, Corsair sonríe a su esclava, la sienta en sus piernas y la besa. regina{Crs} sonríe y besa a su Amo y se va levantando de sus piernas jugueteando con las sedas y se va pasándolas entre los Señores hasta quedar junto a kajira arrodillándose al ritmo de los cascabeles quedando con las rodillas separadas y la espalda hacia atrás todavía moviendo sus hombros.

kajira sigue bailando de pie con los brazos en alto hasta caer de rodillas, lentamente mientras sigue su ritmo de caderas, queda así arrodillada ante los Libres, los tambores cesan y la música se va apagando lentamente. Mientras, coge las sedas y juega con ellas con los brazos en alto mientras su cuerpo todavía cimbrea, sus brazos continúan marcando el ritmo, ahora solo suenan los cascabeles que lleva en sus muñecas, entonces se incorpora, dejando una rodilla en el suelo mientras marca círculos con las sedas y queda apoyada con la cabeza en el hombro de su hermana dejando caer la seda a sus pies, regina{Crs} aun arrodillada ,deja caer las sedas al igual que su hermana y caen ambas con la espalda hacia atrás dando así por terminado el baile

Las muchachas recogen las sedas y mirando a los libres sonriendo, agradecen con un leve movimiento de cabeza, la sala hierve de excitación con el baile y los Señores festejan su satisfacción al modo Goreano, gritaban y golpeaban su hombro izquierdo con su puño derecho demostrando así su admiración y complacencia por el baile, había sido bello… Mientras las muchachas empapadas en sudor con sus kamisc pegados remarcando sus lindas siluetas se retiran.

….ese día confirme que las bailarinas de Puerto Kar eran las mejores en todo Gor.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.